Ondas y Perfil | Miss Grand Galicia 2020
21419
post-template-default,single,single-post,postid-21419,single-format-standard,theme-bodega,bodega-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Miss Grand Galicia 2020

Como venimos haciendo cada año por estas fechas, y ya van 4, los nervios se ponen a flor de piel en la escuela de Ondas & Perfil. Y es que no es para menos ya que el hecho de cubrir un evento en directo implica mucha responsabilidad para nosotras. Tiempos ajustados entre cambio y cambio de vestuario para que todo salga perfecto y que no se escape ni un pelo y que las chicas luzcan radiantes y bellas ante el jurado.

 

Certamen Miss Grand Galicia 2019. Fuente: La voz de Galicia.

 

Alrededor de todo el mundo, sin importar etnias, edades ni credos, desde hace generaciones, el culto a la belleza tiene sus propias olimpiadas, su competición de élite: los concursos de misses. En ellas, chicas de todo origen y condición tratan de desplegar todos sus atractivos, su magia, sus encantos y, por supuesto, su cuerpo, para convencer a un jurado de que son, sin duda, el modelo que encarna a la perfección todo lo que los cánones de belleza definan como la perfección “estética” en una mujer. Tras varios castings, una veintena de finalistas desfilan ante un jurado eclipsado ante tanta belleza pero solo una será la candidata escogida que representará a Galicia en la fase nacional del concurso, Miss Grand España 2020.

 

Coronación de Tania Chaves como Miss Grand Galicia 2019. Fuente: CC As Cancelas

 

Nuestro papel en este concurso es crucial ya que depende de nosotras saber plasmar, en escasos minutos, nuestros conocimientos de estética y peluquería adquiridos durante el curso. Es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año en el que tenemos participación activa y damos gracias a la organización por seguir contando con Ondas & Perfil desde 2016 para desempeñar lo que mejor sabemos hacer. Y digo yo, si hemos repetido en anteriores certámenes será porque lo hemos hecho bien, no?

 

 

Tania Chaves, Candidata ganadora Miss Grand Galicia 2019

 

 

Nos vemos en la próxima edición del certamen Miss Grand Galicia 2020!!