Ondas y Perfil | Curso de recogido de novia por Encarna Moreno
21259
post-template-default,single,single-post,postid-21259,single-format-standard,theme-bodega,bodega-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Curso de recogido de novia por Encarna Moreno

Nos complace anunciaros que los días 20 y 21 de abril tendremos en Ondas & Perfil la visita de la sevillana Encarna Moreno, considerada una de las mejores peluqueras de España. Galardonada con diferentes premios, como Mejor Peluquero de Andalucía (Premios Picasso), Mejor Peluquería de Novias (Premios Tocados), Premios Wella de Color y con más de 30 años de experiencia. Impartirá un curso de recogido de novia durante dos días, donde disfrutaremos de una espectacular masterclass para profesionales y autónomos que quieran conocer de cerca sus técnicas y habilidades.

 

 

 

 

Este último año ha sido premiada con los Premios Qhair, con las distinciones de Global Salon y Peluquería Creativa, entrando como una de las mejores peluquerías y salones de belleza que se pueda visitar para realizar sus peinados, mechas balayages y sus famosos recogidos. Experta en Coloración, utiliza sus manos como lienzo para crear de cada peinado una obra de arte. Ha sido premiada por su creatividad y su trabajo en firmas como Lóreal y Wella. Su incansable trabajo le ha llevado a concursar en los premios más importantes de España en peluquería.

 

 

 

 

 

Biografía breve: Estilista en peluquería, maquilladora, asesora de imagen, personal shopper, formadora e influencer, sevillana con más de 35 años de experiencia y reconocida en Sevilla y toda España como Especialista en Novias y Balayage, actualmente tiene 2 centros de peluquería y estética, donde imparte sus conocimientos a profesionales del sector de toda España. Con tan solo 21 años, empezó su trayectoria empresarial, abrió su propio salón de peluquería de 30 m2, fue ampliando sus conocimientos formándose con los mejores en el mundo de la peluquería en España y en el extranjero, con tan corta edad ya empezó a ser reconocida por sus trabajos y su inquietud, donde descubrió su amor por el arte del Recogido que es su pasión, y dibujar el cabello con las manos.

Es conocida por todo el territorio Nacional como “LA SEVILLANA DE LOS RECOGIDOS”.

Fuente: encarnamoreno.es