Ondas y Perfil | Año de mejoras en Ondas & Perfil
21326
post-template-default,single,single-post,postid-21326,single-format-standard,theme-bodega,bodega-core-1.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Año de mejoras en Ondas & Perfil

El año lectivo 2019-2020 es un año de muchos cambios para Ondas & Perfil. Cambios de imagen que implican mejoras tanto en nuestras instalaciones como en nuestros servicios y siempre pensando en el alumnado y en perfeccionar el modo de interactuar con vosotros.

 

 

En primer lugar la ampliación de nuestras instalaciones supone un gran paso para nosotros ya que pasamos de un local con 320 m2 a uno con 650, y lo mejor de todo, sin movernos de nuestra céntrica ubicación en O Porriño. Tras la adquisición del local contiguo y habiendo transcurrido el período de la reforma y acondicionamiento, podemos anunciaros que ya tenemos nuevas instalaciones. Es, por tanto, un local con mayor amplitud, con nuevas y diferentes aulas teóricas y prácticas que hacen más cómoda no solo el aprendizaje sino también la docencia. Es un local donde los alumnos podrán aprender en libertad y aislados de ruidos e interferencias exteriores sin desperdiciar la luz natural que atraviesa las cristaleras. Las nuevas aulas cuentan con su respectivo equipamiento de reciente compra así como conexión a internet, en un esfuerzo por adaptarnos a las necesidades actuales que cualquier escuela debería tener cubiertas.[/vc_column_text]

El año lectivo 2019-2020 es un año de muchos cambios para Ondas & Perfil

Otra mejora importante y que nos enorgullece es la concesión de las acciones formativas dirigidas prioritariamente a desempleados (AFD) por parte de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. Disciplinas de los diferentes niveles de peluquería y estética tales como Peluquería técnico-artística, tratamientos capilares o masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas serán impartidas en nuestra escuela entre otras.

 

 

 

 

 

También supone un gran cambio para nosotros, pero esta vez de imagen, la publicación de nuestra nueva web que incluye un apartado de tienda online para que nuestros clientes puedan comprar cómodamente a distancia sin tener que desplazarse. Esto supone una innovación para nosotros ya que hasta ahora solo disponíamos de este servicio en nuestra tienda física y a partir de ahora nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros porductos también en nuestra tienda virtual.